Imprimir

Kits Solares y Eólicos

Kits Solares y Eólicos

Kits Solares y Eólicos

Los kits Eólicos y fotovoltaicos son soluciones sencillas, completas y modulares para proveer energía independiente en localizaciones remotas donde la electricidad no esta disponible, es cara o con poca fiabilidad. Todos los sistemas están profesionalmente diseñados para cumplir los requerimientos estándar como luz, refrigeración, bombas de agua y equipos de entretenimiento.
Lejos de toda red eléctrica, por elección o por fuerza, la seguridad y la comodidad (luz, calefacción, electrodomésticos, electrónica de ocio, telecomunicaciones,...) pueden ser llevadas por un sistema de energía autónomo. Estos sistemas están compuestos por una parte por una fuente de energía, generalmente una generatriz, un generador solar, una eólica o la combinación de esas fuentes, y por otra parte de una batería y de aparatos (onduladores-cargadores, cargadores de baterías) que permiten cargar la batería desde esa fuente de energía y alimentar los utilizadores en corriente de tipo


Conexión a Red Eléctrica

Conexión a Red Eléctrica

Los kits para conexión a red, al generar energía, existe la posibilidad de consumir parte o la totalidad de la generada y la sobrante inyectarla a red.

Kits Solares Conexión Aislada

Kits Solares Conexión Aislada

Los sistemas instalación fotovoltaica aislada son soluciones sencillas, completas y modulares para proveer energía independiente.